martes, 13 de octubre de 2009

con la maestra

Cuando ocurrió esta historia yo tenía 12 años. No me iba muy bien en ciencias naturales, así que iba a clases particulares. Esas clases eran el paraíso. Mi maestra particular tenía 16 años entonces, y era un ejemplo de perfección. Sus tetas eran enormes y redondas, su culo era muy excitante, siempre quise verla desnuda. Pues un día se cumplió mi deseo... estábamos solos en su casa. Ya había terminado de darme deberes, pero faltaban 40 minutos para que mis padres llegaran. Sentados en el sillon, yo solo pensaba en cogérmela, mi pene se habia parado, y ella lo notó... - Qué calor, ¿no?- dijo ella. Era cierto, hacía calor y verla me daba aún más... - sí, uf, qué feo día. - ay, estoy sudada, quiero refrescarme. Y acto seguido se quitó la blusa, dejando a la vista su corpiño, muy chico para esas tetas enormes. - Ups, cierto que no tenía una remera abajo- dijo ella en tono excitante- pero bueno, ¿ya qué?. Y se quitó el corpiño, dejando a la vista sus tetas, esas cosas hermosas. Me sonrojé, mi pene se paró, hasta que casi me rompe el pantalón y no lo dudé: la agarré y le mordí las tetas. - ay, niño malo - dijo como toda una perra-, mereces un castigo... Me bajó el pantalón y el boxer y empezó a chupar mi pene... con lo excitado que estaba, no tardé mucho en correrme. Ella se tragó todo el semen. Luego se quitó los pantalones y la tanga, dejándola completamente desnuda. - mmm... nene, quiero más - dijo, y se recostó en el piso. Yo se la metí en la vagina. Se la metí y saqué muchas veces, cada vez más fuerte, hasta que se corrió. Justo en ese momento sonó el timbre. Eran mis padres, que me venían a buscar. - bueno, hoy aprendiste mucho sobre anatomía, ¿eh? - dijo, me guiñó el ojo, nos dimos un rápido beso de lengua y me fui. Esa fue la primera de muchas veces con ella, que contaré más tarde.